Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

El Presidente de la RFEC por medio de un nota de prensa responde al comunicado de Mutuasport en la que afirma que está estudiando la interposición de las acciones legales correspondientes, por competencia desleal contra las personas o entidades responsables de tales actos, a continuación le adjuntamos la nota de prensa:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Mutuasport, según manifiesta en Nota Informativa a todas las Federaciones de Caza, está estudiando la interposición de las acciones legales correspondientes, por competencia desleal contra las personas o entidades responsables de tales actos. A continuación adjuntamos Nota Informativa:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza pone en marcha un año más el protocolo de seguimiento de nidos de tórtola, acción que se engloba dentro del Proyecto Tórtola de la Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza (FEDENCA).

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente reducirá en la temporada 2013/2014 el número de acuáticas a muestrear dentro del Programa de Vigilancia de Gripe Aviar para cimbeles desarrollado como parte del convenio de colaboración entre dicha Consejería y la Federación Andaluza de Caza para la expedicion del libros de registro de explotación y la identificación de las aves acuáticas de reclamo mediante anilla.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) mantuvo el pasado 30 de abril de 2013 en Madrid, una reunión de trabajo con el Jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil, el General de División D. Francisco Javier Ara Calizo.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.