Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) celebra los días 11 y 12 de mayo, el Día Mundial de las Aves Migratorias. El Día Mundial de las Aves Migratorias tiene como objetivo animar a la comunidad internacional que comparte las aves migratorias a trabajar más en conjunto en la conservación de las aves migratorias.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Pleno del Tribunal Constitucional, en Sentencia 69/2013, de 14 de marzo de 2013, ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en relación con diversos preceptos de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del patrimonio natural y la biodiversidad. 

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Comisión Europea desea consultar a los ciudadanos y a los interesados sobre las medidas necesarias a escala europea para reducir la amenaza de armas de fuego para los habitantes de la UE. Las respuestas a este cuestionario servirán de base para la comunicación que la Comisión está elaborando y que será adoptada este año, así como para la futura posible legislación y otras iniciativas.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Ante los debates surgidos recientemente en el sector cinegético con relación al uso de perdigón de plomo en la cartuchería de caza y sus posibles alternativas, la Oficina Nacional de la Caza quiere hacer público el siguiente comunicado de prensa, resumido en estos tres puntos:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Ante el comunicado hecho público el pasado 15 de abril por parte de la Real Federación Española de Caza en el que se anunciaba la denuncia del convenio de colaboración que el organismo federado mantiene con Mutuasport para la emisión de documentos únicos y tarjetas federativas, asambleístas de la RFEC han solicitado a su Junta Directiva con carácter de urgencia la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria que analice y adopte el acuerdo procedente en cuanto a dicha denuncia.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.