Valoración del Usuario:  / 6

El próximo lunes 23 de julio de 2018, de 16:00 a 20:00 horas, en la C/ Carretera del riu 265 (junto a Ambulancias La Peña) de la localidad valenciana de Pinedo, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

Valoración del Usuario:  / 0

Por tal de seguir con la normativa establecida por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Servicio de Prevención en Salud Animal, a continuación anunciamos los días y horarios que se realizarán los muestreos:

Valoración del Usuario:  / 1

El próximo jueves 19 de julio de 2018, de 16:00 a 20:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

Valoración del Usuario:  / 0

El Campeonato de España de Recorridos de España, este año en su edición número cuarenta y cuatro, se disputará los próximos días 27 a 29 de julio en el Polideportivo Municipal Cinegético 'Faustino Alonso', coto El Rebollar, en Ciguñuela (Valladolid), organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y la Delegación Provincial de Valladolid de la FCCyL.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el BOJA la Orden de 5 de julio de 2018, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Andaluza de Caza informa que hoy se abre el plazo para solicitar el Servicio Veterinario en explotaciones de reclamos de Acuáticas para los federados de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Valoración del Usuario:  / 1

El próximo jueves 12 de julio de 2018, de 16:00 a 20:00 horas, en la C/ del Collado 57 de la localidad valenciana de Oliva, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo, por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo miércoles 11 de julio de 2018, de 16:00 a 20:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

Página 1 de 226

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.