Valoración del Usuario:  / 0

Cazadores de toda España se movilizarán en más de 50 ciudades para participar en la concentración convocada por la Real Federación Española de Caza, el próximo domingo 15 de abril, para reivindicar la caza como su forma de vida y como actividad fundamental para el desarrollo rural y la conservación.

Valoración del Usuario:  / 12

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado. ¿ Cómo aprender a tocar el reclamo?

Valoración del Usuario:  / 1

Durante las reuniones mantenidas la semana pasada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la Intervención Central de Armas y Explosivos y con la Dirección General de la Guardia Civil, se trató, entre otros asuntos, la necesidad de esclarecer dudas surgidas en algunas intervenciones de armas provinciales y comarcales sobre la validez de la tarjeta federativa de caza para la renovación de las licencias de armas tipo D y E.

Valoración del Usuario:  / 6

La buena colocación de los cimbeles en la caza de acuáticas será uno de los factores más importantes para tener una exitosa jornada de caza. El objetivo principal es darle una apariencia a nuestro cazadero tenga lo más natural y normal posible.

Valoración del Usuario:  / 1

El ánsar piquicorto (Anser brachyrhinchus) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, es natural de Europa, Groenlandia e Islandia. Mide aproximadamente 70 cm. Los ejemplares adultos pueden llegar a sobrepasar los 2.5 kg.

Valoración del Usuario:  / 1

Los patos son Aves palmípedas pertenecen al Orden Anseriformes, Familia Anatidae, presentan un plumaje denso, patas cortas y pico más ancho en la punta que en la base, que vive en estado salvaje o domesticada. Tienen un promedio de vida de unos 12 años aproximadamente.

Valoración del Usuario:  / 6

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

Valoración del Usuario:  / 9

El cazador de acuáticas buscará el sitio adecuado para realizar sus cacerías, construirá el puesto lo más oculto posible para los patos salvajes, colocará con mimo sus cimbeles, preparará sus reclamos, etc., en definitiva, tratará de hacerlo lo más atractivo para las aves salvajes.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.