Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada en el BOJA la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se modifica la Orden de 5 de junio de 2015, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se publican los períodos hábiles de caza para la temporada 2017/2018.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Hoy ha sido publicada, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, la ORDEN 18/2017, de 19 de julio, de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se fijan, para la temporada 2017-2018, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 3

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla León la RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2017, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se fijan los días hábiles de caza para la media veda en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra, la ORDEN FORAL 189/2017, de 15 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la campaña 2017-2018.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ante el retraso injustificado en la publicación de la Orden General de Vedas para la temporada 2017/18 por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Caza, al objeto de evitar la desinformación y malos entendidos surgidos en las últimas semanas, adelanta oficiosamente que los períodos hábiles de caza consensuados en el Comité Andaluz de Caza y que deberían publicarse en la OGV.

ORDEN DE VEDA

Página 1 de 23

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.